Tokio. Asuka, una joven de la limpieza que trabaja en el turno de noche, está dispuesta a pagar un alto precio para lograr su sueño de convertirse en una estrella de la música. Se las arregla para actuar en un programa de talentos de televisión, pero todos sus sacrificios fracasan cuando es acusada de asesinato y se ve obligada a revelar todos los detalles del oscuro camino que ha seguido hasta entonces.

Título original

BIRDSONG

Año

2019

Duración

90

País

Bélgica

Dirección

Hendrik Willemyns

Intérpretes

Akaji Maro, Kazuhiko Kanayama, Natsuko Kobayashi, Shinji Matsubayashi, Takamasa Suga
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin

LA MER

Cuatro niños, de 11 a 6 años, en ambientes bicolor reconocibles, donde destaca el plástico que convive naturalmente con nosotros, nos dirán qué estamos haciendo con nuestros océanos, con nuestro planeta.

SALKA EN LA TIERRA DE NADIE

Los paisajes de un futuro distópico que preveía Mad Max existen hoy, y se encuentran en Mauritania. Allí, Salka decide emigrar a Europa hacia un futuro mejor. Disfrazada de chico, tendrá que cruzar todo el desierto del Sahara sobre el tren más largo del mundo hasta llegar a la costa atlántica. La solitaria travesía por la vasta inmensidad del desierto y el incansable sonido metálico de las vías del tren hace de este viaje, una odisea onírica e hipnótica.