Marina Espinach

Después de mudarse con su familia al campo, Bárbara afronta un verano que parece no acabar. El tedio y la hostilidad de finales de agosto en una zona aislada del Mediterráneo, la tensa relación -entre deseo, erotismo y duda- con su hermano mayor y la llegada a su vida de un vecino que encarna todo ese mundo desconocido, de repente iniciará a Barbara en la extrañeza y el misterio de la adolescencia.

Título original

CUANDO ACABE EL VERANO

Año

2019

Duración

20

País

España

Dirección

Marina Espinach

Intérpretes

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin

SALKA EN LA TIERRA DE NADIE

Los paisajes de un futuro distópico que preveía Mad Max existen hoy, y se encuentran en Mauritania. Allí, Salka decide emigrar a Europa hacia un futuro mejor. Disfrazada de chico, tendrá que cruzar todo el desierto del Sahara sobre el tren más largo del mundo hasta llegar a la costa atlántica. La solitaria travesía por la vasta inmensidad del desierto y el incansable sonido metálico de las vías del tren hace de este viaje, una odisea onírica e hipnótica.

MARANA

Marana es un viaje al mundo del autismo, donde los deseos de la juventud se narran sin prejuicios.

IO SONO IL SOLE

El diseñador de moda Lorenzo Riva y su colabrador Luigi Valietti se enfrentan a un momento de decadencia profesional y coincide con la llegada de su viejez.