Lola se gana la vida paseando la perra de Marisa, una mujer mayor y enferma de la que se ha hecho amiga, pero cuando el vínculo entre ellas se rompe, la inestable existencia de Lola comienza a desmoronarse.

Título original

PIES Y CORAZONES

Año

2020

Duración

19

País

España

Dirección

Adán Aliaga

Intérpretes

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin

AP7

A principios de los años 70, se inaguró la primera autopista de peaje en España,la AP7, que conectaba Barcelona con la frontera francesa en apenas 2 horas.Era utilizada los fines de semana por muchos usuarios que acudian a Perpignan para asistir en sus cines a películas censuradas en la época franquista en España, como “El último tango en París”,“Emmanuelle” o “Decameron”.

SALKA EN LA TIERRA DE NADIE

Los paisajes de un futuro distópico que preveía Mad Max existen hoy, y se encuentran en Mauritania. Allí, Salka decide emigrar a Europa hacia un futuro mejor. Disfrazada de chico, tendrá que cruzar todo el desierto del Sahara sobre el tren más largo del mundo hasta llegar a la costa atlántica. La solitaria travesía por la vasta inmensidad del desierto y el incansable sonido metálico de las vías del tren hace de este viaje, una odisea onírica e hipnótica.

ALIEN

Reonghee y yo somos extranjeros ilegales. Ayer, Reonghee murió mientras huía de los agentes de la oficina de inmigrantes.