Jurado de la crítica

Maria Abad

Licenciada en Publicidad y RR. PP., atesora estudios de critica cinematográfica en la escuela Nucine y en el CCCB, estando especializada en nuevas formas de distribución y marketing audiovisual por la UOC. Bloguera en “La princesa prometida blog”, participa en el podcast “El perfil de Hitchcock”, y el programa de radio “Poecine”, además de ser miembro de los Premios Feroz, ha sido jurado joven en el Festival Cinema Jove.

José Antonio Miranda

Crítico cinematográfico desde hace más de diez años en Donostilandia. Ha asistido en calidad de acreditado de prensa a un buen número de festivales de cine de nuestro país (Zinemaldi, Seminci, Nocturna, Las Palmas, Documenta Madrid, Sitges, Sevilla, Casa de América, Zaragoza, Espiello…). Asimismo forma parte de AEPRECI y Cisemedia y es programador de jornadas culturales y científicas así como moderador de coloquios.

Ágata Alicia Michot

Arquitecta de profesión y cinéfila de devoción, actualmente es redactora en “No quedan cines de verano” dónde también se encarga del apartado gráfico. Es una apasionada del cine y le encanta describir aquellos lugares dónde la magia del cine tiene lugar. Ha estado participando como jurado en los Blogos de Oro así como en la cobertura de distintos festivales como el de Cine Español de Málaga.